Liga MX

Carlos Hermosillo es ídolo en Cruz Azul, pero no lo dejaron ser directivo de la Máquina por este oscuro motivo

Por José Luis

Carlos Hermosillo era candidato para sumarse a la directiva de Cruz Azul, pero no llegó por este oscuro motivo.

Carlos Hermosillo era candidato para sumarse a la directiva de Cruz Azul, pero no llegó por este oscuro motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está pasando por un momento muy complicado, la directiva no tiene nombres claros que sean los que lideren el proyecto y el momento económico no es el mejor. Antes eso, desde la Máquina están buscando gente que ya conozca al club y por esa razón llegó Juan Reynoso.

Otro de los nombres que tiene conocimiento de los que es Cruz Azul y sonó para sumarse a la parte directiva, fue el de Carlos Hermosillo. Ídolo de la Máquina que fue una pieza muy importante en el equipo que quedó campeón de primera división en el año 1997.

Carlos Hermosillo estaba muy cerca de ser elegido presidente ejecutivo de Cruz Azul, pero se decidieron por Álvaro Dávila. Según Récord, esa decisión no fue tomada de la mejore manera y hubo un oscuro motivo que alejó a Hermosillo de trabajar en el club que tanto quiere.

La fuente señaló que Carlos Hermosillo no llegó debido a temas netamente políticos de parte de la directiva de Cruz Azul. Querían seguir teniendo el controlo sobre todo lo que pasa en la Máquina y pensaron que con Hermosillo eso no iba a pasar debido a que quiere lo mejor para el club.


Más noticias