Club América

De jugar en Europa y enfrentar al Tecatito Corona, ahora sería el fichaje sorpresa del Club América

Se enfrentó a Tecatito Corona en Europa y ahora sería el nuevo fichaje del Club América.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:00

El Club América está a la espera de ver que sucede con la salida de Roger Martínez, jugador colombiano que no estaría en los planes del entrenador Santiago Solari. En Coapa esperarán hasta el último para venderlo o prestarlo.

Mientras tanto en el Club América la directiva analiza el que sería el reemplazo de Roger Martínez hasta que se dé su salida. Según el director deportivo del equipo, Santiago Baños, en entrevista para Marca Claro recalcó que tendrían en mente fichar a un nuevo refuerzo.

Se trata de Nicolás Castillo, delantero chileno que llegó al Club América desde el Benfica, donde enfrentó al Tecatito Corona. Si bien el jugador le pertenece al cuadro azulcrema, por el hecho de no haberlo registrado el anterior año, el jugador está contemplado en ser fichado como refuerzo, algo que sí permite el reglamento.

De esta manera el Club América solo espera la salida de uno de los dos colombianos Andrés Ibargüen o Roger Martínez para poder inscribir como nuevo refuerzo en papel a Nicolás Castillo.

Valorar noticia