Selección mexicana

El jugador de Cruz Azul que llegó a la selección mexicana y ahora cobra 2 mil pesos en su trabajo

Este jugador que fue parte de la selección mexicana tiene un trabajo donde gana 2 mil pesos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:09

La vida después del retiro no suele ser fácil para los jugadores, están acostumbrados a tener salarios muy altos y cuando cuelgan los botines no tienen algo fijo para hacer. Muchos de ellos prefieren invertir el dinero que iban ganando en su carrera para así no pasar apuros lejos de las canchas.

Ese fue el caso de este ex jugador de Cruz Azul quien invirtió su dinero en crear un colegio especializado en jóvenes que quieran ser deportistas. En esta institución se enseña a los aspirantes a futbolistas que la educación es muy importante y que va de la mano del deporte.

Se trata de Flavio Davino, ex jugador que llegó a formar parte de la selección mexicana. Su colegio se llama Somnus Soccer Internship and School, donde cobran 2 mil pesos para apartar un lugar a los jóvenes entre 13 y 1 años. Davino comentó a Entrepeneur que sabe de la importancia de que los jugadores crezcan con valores y por eso inició este negocio.

Flavio Davino creó el colegio junto a su hermano Duilio, Aldo De Nigris y Braulio Luna. Los ex jugadores conocen lo importante que es para los jugadores poder formarse de manera correcta y por esa razón crearon una forma de que los estudios puedan ir de la mano de sus carreras futbolísticas.

El valor para apartar un lugar en Somnus Soccer Internship and School.

 

Valorar noticia

Otras Noticias