Luka Modric

El jugador mexicano que salió a Europa por 3 MDE y ahora cuesta más que Luka Modric

Este jugador mexicano se fue sin mucho cartel a Europa por 3 MDE y ahora cuesta más que Luka Modric.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:36

Los jugadores mexicanos que salen a Europa desde muy jóvenes no son muchos, pero él pudo salir desde una temprana edad para terminar de formarse en el viejo continente y pagaron 3 millones de euros por él, es decir 3.6 millones de dólares. El futbolista logró hacer una larga carrera en equipos importantes gracias a la preparación que tuvo en su etapa de formación.

Este futbolista mexicano ahora cuesta más que Luka Modric, jugador croata del Real Madrid que pudo ganar un balón de oro por su gran participación en el mundial de Rusia 2018. Lo que ha conseguido este mexicano no es cualquier cosa al lograr ser más caro que un jugador de talla mundial.

Se trata de Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC que fue comprado por 3.6 millones de dólares por el Arsenal. Ahora el precio de Vela es de 18.2 millones de dólares en Transfermarkt, mientras que el precio de Luka Modric es de 12 millones de dólares según la fuente.

Carlos Vela cuesta 6.2 millones de dólares que un jugador que ha podido ganar el balón de oro como Luka Modric. El mexicano es la estrella de Los Ángeles FC y al ser uno de los que más vende camisetas en la MLS, ha logrado que su precio vuelva a subir y se ubica por encima de los 18 MDD.

Valorar noticia