Chivas

El mexicano que pintaba para crack y hasta se paseó en el Santiago Bernabéu, ahora vende tarjetas de crédito

El jugador que tuvo todo para consagrarse en Europa, pero ahora vende tarjetas de crédito
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:02

Uno de los jugadores con más proyección a ser una estrella mexicana en Europa lamentablemente se dejó seducir por la comodidad de la Major League Soccer y no pudo destacar como se esperaba.

Aunque en sus primeros años tuvo la oportunidad de jugar para grandes equipos como el Manchester United y hasta el Real Madrid, Javier Hernández, poco a poco fue apagando la chispa con la que un día salió de Chivas.

Ahora Chicharito milita en LA Galaxy, equipo donde espera quemar sus últimos cartuchos y luego de eso pensar quizás en el retiro. Javier Hernández entendió que el fútbol no le duraría para siempre

Además de jugar también se ha empezado a ver otras alternativas. En sus redes sociales promociona la venta de tarjetas de crédito a todos sus seguidores. No es la primera vez que realiza este tipo de actividades donde de seguro le debe quedar grandes ingresos por prestar su imagen.

No sería tan descabellado quizás en un futuro ver a Javier Hernández en el mundo del comercio donde parece que le va muy bien, incluso mejor que en el deporte, actualmente.

 

Valorar noticia