Liga MX

El nuevo 10 del Tri: Gerardo Martino se enteró que Diego Laínez quiere ser español y mira el jugador que tiene en mente para reemplazarlo

Diego Laínez empieza a sonar fuerte para adquirir la nacionalidad española e incluso, por el nuevo reglamento FIFA puede ser elegible. Si se va el Tata tiene a su nuevo 10.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez pretende sacar la nacionalidad española para seguir su carrera en el Real Betis. En ese sentido, el nuevo reglamento de FIFA le daría el amparo para que sea español y pueda jugar con esa selección. El reglamento estipula que de no tener partidos oficiales con el Tri, el jugador puede impugnar el tema de su nacionalidad. 

Aunque esto es una posibilidad, en México hay talento y Gerardo Martino contaría con un joven que puede ponerse la 10 del seleccionado nacional y reemplazar a Laínez en un hipotético caso. El jugador sin tanto cartel, sin tanta prensa y sin tantas luces deslumbra en el viejo continente. 

Marcelo Flores puede ser una de las grandes opciones que tenga Gerardo Martino para  ocupar el puesto de volante creativo. Flores es la joya que Arsenal renovó por cinco temporadas, por su talento y por todo lo que hace el futbolista mexicano inglés en el campo de juego. 

Flores ya expresó su deseo de ser mexicano e incluso su convocatoria al Tri menor se cayó por la logística que vive el mundo ahora en el tema de salud. Pero si se da el caso, en que Diego Laínez se vaya a España, Marcelo Flores puede tomar el puesto. 


Más noticias