Liga MX

El nuevo apodo de Carlos Vela tras fracasar en Europa y no lograr un título internacional con sus equipos

Por Javier Vaca

Tras no lograr nada a nivel internacional en Europa le ponen este apodo a Carlos Vela.

Tras no lograr nada a nivel internacional en Europa le ponen este apodo a Carlos Vela.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela tenía mucho futuro por delante desde su desarrollo en las canteras de Chivas. A su partida para la Premier League su carrera iba a despuntar con el Arsenal pero no fue así.

El jugador nunca se creyó que podía dar más y fue a la baja en el cuadro inglés, razón por la cual el Arsenal lo cedió a la Real Sociedad donde quizás encontró un confort, pero parecería que Carlos Vela le huía a Europa.

Ahora ya en el LAFC de la Major League Soccer, el delantero mexicano es la figura y el goleador histórico del club. Tras dos años en el plantel su nombre sonó para llegar al FC Barcelona pero no se concretó nada.

El camino de Carlos Vela en Europa fue muy interrumpido y escabroso. El diario inglés The Sun lanzó un análisis sobre los jugadores que no dieron la talla en el Arsenal donde aparece el mexicano.

El rotativo inglés llama a Carlos Vela y a otros elementos como ‘niños maravilla fracasados’ por ser jugadores que llegaron como promesas y con pinta de cracks pero que al final desilusionaron. Carlos Vela pese a brillar con la selección mexicana, con sus equipos no la levantado nunca un título internacional. El más cercano fue la reciente Concachampions, pero que Tigres se lo llevó.

 


Más noticias