Selección de México

Filtran la lista de jugadores de México que buscaron los golpes con Rafa Márquez, todo porque el Kaiser quería evitar fiestas en el Mundial 2018

Por eso fracasamos en Rusia. un grupo dividido, Rafa Márquez controlando las cosas, pero en un momento hubo jugadores que preferían la fiesta que el fútbol.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:18

Esto explica por qué le ganamos a Alemania, si a Alemania y por qué fracasamos contra Suecia y dimos un partido para el olvido ante la selección nacional de Brasil, que nos costó de nueva cuenta no calificar al dichoso quinto partido, que más que una meta ahora parece un tormento.

El tema se dio porque Rafa Márquez, en su papel de líder de vestidor, tuvo que cubrir las deficiencias del entrenador quien nunca logró unir a un camerino lleno de egos y sobre todo lleno de situaciones extra deportivas que se manejaban en la interna del seleccionado nacional.

En el programa La Última Palabra, el panelista Daniel Braylovski no se guardó nada y destapó lo que sucedió en la interna. Un grupo dividido y que incluso quiso sobre pasarse la autoridad de Rafa Márquez buscando los golpes. El Ruso sostuvo que el Tri tenía dos bandos. (Javier Hernández, Miguel Layún Giovani dos Santos) mientras que otro lo encabezaban (Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno).  De estos futbolistas, los tres primeros son conocidos por sus fiestas dentro del Tri. 

El comunicador de FOX expuso que Rafa Márquez fue al mundial 2018 con la convicción de arreglar las cosas entre estos bandos, pero no contó en que Giovani dos Santos fuera uno de los preferidos de Juan Carlos Osorio, a quien también le encantaba dar larga a la noche. 

En su afán de arreglar el tema, Rafa Márquez intentó sanar la distancia pero en lugar de arreglarlo, en un momento de tensión, Giovani dos Santos buscó los golpes, todo por evitar que salga de la concentración. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia