Club América

Giovani dos Santos termina contrato con Club América y mira la decisión de Santiago Solari tras ver el primer juego del 10

Giovani dos Santos y la decisión de Santiago Solari para renovar o no al jugador tras su nivel y lo que mostró en el club.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:07

Giovani dos Santos es uno de los jugadores más criticados en el Club América, por el pobre desempeño que tuvo y sobre todo porque es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, pero esto no se refleja en el desempeño del equipo y lo que hace en el campo. 

En ese sentido, después de ver el primer partido del 10 de las Águilas, Santiago Solari tomó una decisión sobre el futbolista nacional, quien llegó como fichaje mediático pero no ha pasado nada extraordinario dentro de su estancia en las Águilas, club en el que dijo se siente identificado. 

En ese sentido, el DT le comunicó a Santiago Baños que dependerá de él y de su nivel pero que en este momento, el jugador no entraría en planes ya que no está en condiciones. Baños, en diálogo para Marca Claro, manifestó que el DT sostuvo que la renovación dependerá de lo que haga Gio en ese semestre.

Ante este panorama, el tema pinta a que puede ser el último semestre del 10 en el Club América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia