Cruz Azul

Ignacio Rivero salió a hablar y explicó la razón por la que Cruz Azul no puede ganar la Liga MX

Ignacio Rivero dio una entrevista donde habló del problema de Cruz Azul para ganar el campeonato.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:51

El último campeonato de liga mexicana que ganó Cruz Azul fue en el año 1997, han pasado 23 años y siempre se queda a las puertas de poder conseguir el tan ansiado campeonato. La última muestra fue el papelón frente a Pumas donde perdieron 4-0 el partido de vuelta.

Dentro de Cruz Azul saben que hay algo que no les permite ganar y todavía no lo han podido identificar. El que analizó a fondo la situación y se dio de qué es lo que le falta a la Máquina fue Ignacio Rivero, actual jugador de los celestes que estuvo presente frente a Pumas.

Ignacio Rivero reveló que en Cruz Azul no se trabaja con psicólogo, algo que en el fútbol moderno es clave para que los jugadores puedan rendir al 100%. Los mejores equipos del mundo cuentan con alguien que ayude a sus jugadores con todo tipo de problemas, pero en la Máquina eso no existe.

La importancia de que los jugadores tengan alguien que los ayude a superar malos es momentos es clave, por eso Ignacio Rivero habló de esto. El uruguayo explicó la importancia que tiene esto y lo hizo público para ver si la directiva celeste realiza cambios en esta parte dentro del club.

Valorar noticia

Otras Noticias