Liga MX

Javier Aguirre y la peor noticia que podía recibir antes de enfrentar al Club América

Monterrey enfrentará al Club América el fin de semana y Javier Aguirre recibió la peor noticia en la previa del partido.

Por José Luis

Monterrey enfrentará al Club América el fin de semana y Javier Aguirre recibió la peor noticia en la previa del partido.
Monterrey enfrentará al Club América el fin de semana y Javier Aguirre recibió la peor noticia en la previa del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de la fecha 2 en la Liga MX se dará entre Monterrey y el Club América. Ambos equipo llegan con nuevo director técnico y rápidamente les tocó una dura prueba para enfrentarse entre ellos. Javier Aguirre y Santiago Solari tendrán que enfrentarse para saber qué equipo está en el mejor momento.

En las últimas horas se dio a conocer que Javier Aguirre recibió una de las peores noticias posibles para enfrentar al Club América. El equipo de Santiago Solari podría aprovechar esa noticia si el DT argentino puede plantear el partido de una buena forma para sacar ventaja.

Según Multimedios Deportes, Vincent Janssen estará lesionado de 2 a 3 semanas por una lesión en la mano que sufrió en los entrenamientos de Monterrey. Una baja sensible para Javier Aguirre ya que pierde a uno de su delanteros titulares y tendrá que buscar un reemplazante para el jugador de los Países Bajos.

Sin dudas será un partido emocionante, ya que se enfrentan dos de las mejores plantillas de la Liga MX y el duelo de entrenadores será uno de los condimentos del partido. Monterrey parte con desventaja por la baja de Vincent Janssen, pero tiene un gran plantel para poder reemplazarlo.

¿Cuándo juegan y por dónde se transmite?

El partido de la fecha entre Monterrey y el Club América será el sábado 16 de enero a las 21:06 y el canal que transmitirá el partido es FOX Sports. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para tener el puntaje ideal y desde el inicio de la Liga MX sacar ventaja a sus rivales directos.

¿Cuál es el historial entre ambos equipos?

Según el portal Live Fútbol se han jugado 54 partido entre Monterrey y Club América y el historial es 21 victorias para las Águilas, 16 empates y 16 victorias para los Rayados. Es un partido muy parejo donde el América tiene solamente 5 partidos de ventaja sobre los dirigidos por Javier Aguirre, y el fin de semana se verá esa paridad en el campo de juego.

 


Más noticias