Liga MX

José Ramón Fernández revela al jugador más inflado y sobre valorado de México y que se llenó la cabeza de porquería

Para e comunicador de ESPN, a Eduardo López se le llenó la cabeza de porquería. Se revela por qué para Joserra es más inflado que Diego Laínez.

Por Patricio Constante

Para e comunicador de ESPN, a Eduardo López se le llenó la cabeza de porquería.  Se revela por qué para Joserra es más inflado que Diego Laínez.
Para e comunicador de ESPN, a Eduardo López se le llenó la cabeza de porquería. Se revela por qué para Joserra es más inflado que Diego Laínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se le llenó la cabeza de porquería. Así de contundente fue la frase de José Ramón Fernández quien señaló el tema de su salida de Chivas y explicó también por qué incluso sin tanta prensa, este jugador fue más inflado que Diego Laínez, quien es uno de los más criticados.

En el debate en el programa Fútbol Picante, José Ramón Fernández expuso el tema de su poco pensamiento crítico en su estancia deportiva en el Club Deportivo Guadalajara. El comunicador manifestó que hubo un gran problema con la Chofis López. El tema se dio debido a que el mismo futbolista se infló, se creía superior incluso a todo el plantel de Chivas.

José Ramón expuso que López careció de crítica y también careció de alguien que le ayude a ser autocrítico y a señalar sus deficiencias. Similar situación señaló el ex director deportivo de Chivas Francisco de Anda, quien sostuvo que es muy complicado tratar con el jugador en el diálogo. 

Así, Jose Ramón Fernández los comparó. En el caso de López, sin tanta prensa, el mismo jugador fue el culpable por subirse a un pedestal que nunca existió. Así, José Ramón consideró que Laínez por lo menos está en Europa.


Más noticias