Liga MX

La razón por la cual Chivas es una vergüenza para la Liga MX, según Álvaro Morales

El periodista asegura que para el Rebaño Sagrado ya es normal pasar vergüenza.

Por Nicole Bianchi

El periodista asegura que para el Rebaño Sagrado ya es normal pasar vergüenza.
El periodista asegura que para el Rebaño Sagrado ya es normal pasar vergüenza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara comenzaron tambaleantes el Torneo Guard1anes 2021 tras empatar 1-1 con el Puebla el pasado viernes, dejando una imagen realmente pobre que ha generado cualquier cantidad de críticas tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. 

Álvaro Morales es uno de los periodistas que se ha caracterizado por ser un detractor de las Chivas de Guadalajara y cada vez que tiene la oportunidad no pierde tiempo para criticarlas y eso fue lo que hizo en esta ocasión, señalando que son una total vergüenza para el futbol mexicano. 

En un video para la sección ESPN Digital. Álvaro Morales señaló que un equipo grande, como se hacen llamar las Chivas de Guadalajara, no pueden seguir apostando por un delantero como Oribe Peralta, quien está cercado a cumplir los 40 años y que además ha anotado un solo gol en 20 partidos de liga con el conjunto tapatío. 

Además, considera que es inadmisible que teniéndolo dentro de la cancha no sea el encargado de ejecutar un tiro penal que podría haber significado la victoria ya que de lo contrario queda demostrado que el cuerpo técnico no tiene ningún tipo de confianza en el y solo juega porque no hay nadie más en el actual plantel de las Chivas de Guadalajara. 

 

Ahora es momento para que las Chivas de Guadalajara le den vuelta a la página y se concentren en el duelo del próximo sábado 16 de enero cuando reciban al siempre complicado Toluca en el Estadio Akron en un encuentro en el que están obligados a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de Liguilla. 

 


Más noticias