Hirving Lozano

La razón por la que Gennaro Gattuso no confiaría en Hirving Lozano y hasta ya pidió un refuerzo para el Nápoli

Gennaro Gattuso demuestra que no le tendría confianza a Hirving Lozano y ya pediría un refuerzo por el costado izquierdo para el Nápoli.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:21

Aunque Hirving Lozano ha demostrado que con hechos que es la figura del Nápoli, a Gennaro Gattuso todavía le molesta que el mexicano no lo apoye en las labores defensivas del equipo.

En la última conferencia de prensa, Gennaro Gattuso señaló que existe un grave problema defensivo. En reiteradas ocasiones el DT del Nápoli se ha molestado con Hirving Lozano porque no aporta en regresar para ayudar a defender.

Ante esto Gennaro Gattuso analiza que existe una falencia defensiva por el costado izquierdo, y por ello mandaría a traer un nuevo refuerzo. Según The Telegraph, el Nápoli buscaría contratar al lateral izquierdo Emerson Palmieri, quien milita en el Chelsea.

La idea de Gennaro Gattuso es tener un jugador que llegue hasta la línea del fondo, pero cuando le toque defender lo haga con precisión. El cuadro napolitano ya estaría negociando con el Chelsea, según reveló la fuente.

Aunque no ocupa la misma posición que Hirving Lozano, la idea de Gennaro Gattuso es potenciar el costado izquierdo donde cree que hay muchos problemas en el sector defensivo.

Valorar noticia