Club América

Le habría jurado lealtad a Miguel Herrera y ahora Emilio Azcárraga ya no lo querría en el Club América

Se puso del lado de Miguel Herrera y ahora estaría próximo a salir del Club América por pedido de Emilio Azcárraga.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:49

Luego del fracaso en la Liguilla del pasado torneo y de la eliminación en la Concachampions, la cúpula mayor del Club América decidió sacar a Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

La idea de la directiva es dar un giro de 180 grados respecto a la campaña que venía teniendo Miguel Herrera con el Club América donde se veía una relación desgastada con los jugadores y sus asistentes.

Otra cabeza que también se pidió dentro del Club América era la del director deportivo, Santiago Baños, quien estaría en la cuerda floja, pues según el informe del periodista Cristian Moya, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, le habría dado el ultimátum si no se consigue resultados con el nuevo cuerpo técnico.

De acuerdo con la fuente, el puesto de Santiago Baños pende de un hilo. A los dueños del equipo no les agradó que el director deportivo siguiera defendiendo a Miguel Herrera luego de la mala imagen que dejó en la semifinal cuando provocó el altercado con la gente de LAFC.

Ahora Santiago Baños se ha alejado de los reflectores, incluso se dice que él no participó en las negociaciones con Santiago Solari, nuevo entrenador del Club América, a eso se le suma que no estuvo mientras fue presentado a los medios de comunicación.

Según la fuente en mención, Santiago Baños, sabe que se juega su puesto en este Clausura 2021 y de no conseguir buenos resultados, estaría prácticamente fuera de la institución.

Valorar noticia