Selección Mexicana

Luka Romero no quiere vivir a la sombra de Lionel Messi y esto dijo de jugar para el Tri tras el llamado de Gerardo Martino

Luka Romero se sinceró y esto dijo sobre vivir comparado con Lionel Messi y sobre la reunión la gente de Gerardo Martino.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:58

El joven jugador del Mallorca, Luka Romero, concedió una entrevista para el diario El Mundo donde aclaró mucho sobre su triple nacionalidad, pues sus padres son de origen argentino, nació en México, pero radica en España.

Luka Romero comentó que quiere escribir su propia historia y aunque está en un equipo de segunda división cree que por su talento podría escalar a equipos de mayor importancia.

Dentro de la larga entrevista, Luka Romero comentó que no le gusta que le comparen con Lionel Messi, pues cada uno es distinto. Además, confesó que los scouts de Gerardo Martino lo contactaron y hasta le invitaron a una comida.

Sin embargo, Luka Romero parece que tiene la decisión en firme de defender la playera de Argentina. De esta manera se vuelve complejo que quiera defender al Tri, pues su idea es cumplir el deseo de su padre, de verle con la albiceleste en un Mundial.

Valorar noticia