Club América

O mejora o a la banca: Como pasó con Marcelo en el Madrid, el error de Guillermo Ochoa que le costaría el puesto con Santiago Solari

Como sucedió con Marcelo. Santiago Solari se dio cuenta de un error de Guillermo Ochoa y trabaja en ello, pero sino mejora no le temblará la mano para mandarlo a la banca.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:00

Como sucedió en el Real Madrid. Santiago Solari no tuvo reparo en mandar a la banca a Marcelo, uno de los intocables del club blanco.  Similar situación se vive en Club América en donde Guillermo Ochoa es uno de los intocables del equipo, pero el DT Santiago Solari se dio cuenta de un error que puede costar partidos. 

Todos conocemos del nivel de Guillermo Ochoa y lo que puede hacer bajo los tres palos, pero es otro cantar cuando el jugador tiene que salir del área chica para cortar balones y para solventar situaciones de peligro que no son dentro de la zona que defiende Paco Memo. 

En ese sentido y luego de un análisis, el trabajo de Santiago Solari se enfoca en fortalecer la debilidad de Guillermo Ochoa, los centros pasados, salto con puños, corte de oportunidades de gol por la zona aérea. Así, en la práctica de Club América se enfocan a esto con los porteros, algo que no se hacía antes.

Sin embargo está claro el panorama. Si lo hizo con Marcelo en el Real Madrid, Guillermo Ocho podría también ver el juego desde la banca sino mejora. 

Práctica de pelota aérea de Guillermo Ochoa en Club América.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia