Liga MX

Miguel Herrera fue despedido del Club América y mira lo que hará ahora que no tiene trabajo

Por José Luis

Miguel Herrera encontró una nueva faceta ahora que fue despedida del Club América.

Miguel Herrera encontró una nueva faceta ahora que fue despedida del Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera fue despedido del Club América luego de no lograr los objetivos trazados con la directiva y por no saber controlar sus reacciones dentro del campo de juego. El Piojo por el momento se encuentra sin trabajo y ha declarado que se quiere tomar un tiempo lejos de la dirección técnica.

Ahora que va a tener mucho tiempo libre, Miguel Herrera probará una nueva faceta con sus seguidores en las redes sociales. El Piojo lo anunció por medio de Twitter y esperará a ver la reacción de la gente para saber si es buena idea o no incursionar en esta nueva idea.

Miguel Herrera anunció que estará dando análisis después de cada jornada de la Liga MX en sus redes sociales. Esta es una nueva faceta del Piojo y ahora estará del lado crítico del fútbol, algo que parecía no gustarle cuando estaba como director técnico del Club América.

Esta idea de Miguel Herrera no ha pasado desprevenida y los seguidores empezaron a reaccionar a su anuncio. El Piojo tiene mucha gente que lo sigue en sus redes sociales y seguramente sus análisis darán bastante de qué hablar gracias a las repercusiones por la gran difusión que va a tener.

 


Más noticias