Club América

Miguel Herrera negó trabajar con promotores pero se filtra quien sería la pieza clave que negociaba los jugadores en el Club América

Aunque Miguel Herrera aseguró que no negociaba con promotores, se filtra la pieza clave que traía los jugadores al Club América.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:53

Luego de la publicación del diario Quintana Roo sobre el supuesto ‘Cartel del Gol’ en la que vincularon a Miguel Herrera, el ex entrenador del Club América salió a desmentir tal hecho.

En entrevista con ESPN, Miguel Herrera ha sido claro que nunca ha trabajado con promotores, que no le agrada ese tipo de negocios, sin embargo, el que fuera su mano derecha por 18 años sí tendría vínculos con promotores de jugadores.

Según reveló el periodista David Medrano, el actual director deportivo del Club América, Santiago Baños, tiene muy buenas relaciones con la empresa que representa jugadores, Pitz Group.

De acuerdo a la fuente en mención, la joven empresa mexicana es promotora de varios jugadores que ahora están dentro del Club América, entre ellos, los recién llegados Mauro Laínez, Alan Medina, Jordan Silva, así como los jugadores que ya van más tiempo en el equipo como Luis Fuentes, Emilio Sánchez y Henry Martín.

La empresa le pertenece al empresario Alejandro López quien según el periodista David Medrano tiene muy buenas relaciones con Santiago Baños. Pitz Group está autorizada por la FIFA y tiene más de 50 jugadores en la Liga MX.

Valorar noticia