Giovani Dos Santos

Mira la reacción de Giovani Dos Santos antes su posible salida del Club América en verano

Giovani Dos Santos recibió la noticia que puede dejar el Club América en verano, y esta fue su reacción.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:08

Giovani Dos Santos no ha tenido el mejor rendimiento desde su llegada al Club América y esto ha provocado que su continuidad en el equipo esté en duda. Santiago Baños declaró en Marca Claro que dependerá de Gio si se queda o no, ya que tiene que demostrar un buen nivel para que hagan el esfuerzo de retenerlo.

El contrato de Giovani Dos Santos finaliza en junio y sabe que tiene que ganarse la extensión de su contrato. El ex jugador del FC Barcelona sabe que no tiene asegurada su continuidad y esta fue su reacción tras enterarse de las palabras de Santiago Baños en la entrevista.

Giovani Dos Santos decidió cambiar su actitud en los entrenamientos y en un video que compartió el Club América se lo vio demostrando sus condiciones. Dos Santos aparece en un fútbol reducido haciendo lujos y dando pases muy interesantes, algo que no ha podido hacer desde que llegó a las Águilas.

Santiago Solari confió en Giovani Dos Santos para que sea titular en el primer partido del Guardianes 2021, pero el mexicano no marcó diferencias dentro del campo de juego. Gio debe ser un jugador diferente cuando tenga minutos para poder ganarse su continuidad y no salir por la puerta de atrás del Club América.

 

Valorar noticia