Liga MX

No aguantó más y esta fue la reacción de Jesús Molina tras fallar el penal con Chivas

El capitán del Rebaño Sagrado habló del fallo que tuvo en la jornada 1 frente a Puebla.

Por Nicole Bianchi

El capitán del Rebaño Sagrado habló del fallo que tuvo en la jornada 1 frente a Puebla.
El capitán del Rebaño Sagrado habló del fallo que tuvo en la jornada 1 frente a Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas comenzó con el pie izquierdo su andar en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX al igualar de visitantes ante Puebla, sin embargo lo que deja el sabor agridulce no es solamente el resultado, sino las formas del conjunto tapatío que nunca logró encontrarse dentro de la cancha y aún así tuvieron la oportunidad de ganar en los pies de Jesús Molina. 

El capitán del Rebaño Sagrado fue el encargado de tomar la responsabilidad de patear el penal que pudo significar los tres puntos, sin embargo no lo pudo transformar en gol, cosa que generó cualquier cantidad de críticas en la afición que no considera que Jesús Molina sea el indicado para ejecutar las penas máximas. 

En una entrevista con TUDN, Jesús Molina declaró que ya el penal fallado ha quedado en el pasado y que eso no va bajar su ánimo ni el del equipo ya que son cosas que están presentes en el futbol por lo que seguirá trabajando para que cuando le llegue una nueva oportunidad pueda convertirlo. 

Jesús Molina se ha convertido en los últimos torneos en un verdadero referente de las Chivas de Guadalajara, al punto de que su entrega al equipo ha hecho olvidar que en algún momento vistió la playera del histórico rival, el Club América antes de ser figura en el Rebaño Sagrado. 

En la misma entrevista el mediocampista central señaló que la ha pasado muy bien desde que llegó a Verde Valle y aunque aún falta para hablar de una renovación, le dejó claro a la directiva que el deseo de Jesús Molina es retirarse con la playera de las Chivas de Guadalajara. 


Más noticias