Cruz Azul

No va ni 15 días al frente de la Máquina y se filtra lo que quiere hacer el nuevo presidente de Cruz Azul con Juan Reynoso

Empieza la presión en Cruz Azul y mira lo que pretende hacer el presidente de la Máquina con Juan Reynoso.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:39

Tras su primer traspié ante Santos Laguna, el entrenador Juan Reynoso tiene la presión de sacar los tres puntos ante Puebla, su ex equipo y que viene de un buen empate ante Chivas.

De acuerdo al informe de Carlos Córdova en W Deportes Radio, la nueva directiva de Cruz Azul con su presidente Álvaro Dávila ya le habrían cantado los objetivos al DT peruano y partiría con la presión de ganar o ganar ante Puebla.

Según la fuente en mención, en Cruz Azul no pueden esperar más y quieren resultados prontos, pues el equipo que manejó Robert Siboldi es prácticamente el mismo. La Máquina tiene una buena plantilla, aunque faltaría apuntalar por un defensa central.

De no conseguir un resultado favorable, incluso el empate ya sería un detonante para que la directiva analice si hizo bien en escoger o no a Juan Reynoso, indicó la fuente. Vale destacar que el nombre de Hugo Sánchez todavía sigue en la mira de Cruz Azul, por lo que se podría analizar un relevo dentro del timonel cementero.

Valorar noticia