Liga MX

Para volver a ser grandes: AC Milan pretende fichar a Hirving Lozano, esta vez no a préstamo y mira cuánto dinero pondrían

Milan quiere volver a competir como los grandes, como lo fue un día. Hirving Lozano de nuevo entra en planes y esto pretenden pagar por el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

De pasar a un contrato a préstamo, cuando era menospreciado, a ser uno de los posibles fichajes estrella de la Serie A de Italia. Hirving Lozano la rompe en el Napoli, equipo que al parecer empieza a quedarle chico tras su buen accionar. La prensa italiana empieza a elogiar a Lozano y desde Milano suena fuerte su fichaje.

Hace un semestre, el mismo Milan lo quería en condición de préstamo, ahora el tema se iría por poner una inversión alta para que el jugador mexicano llegue a uno de los clubes más importantes del mundo, que busca volver a lo que es su realidad, uno de los grandes del mundo. 

Hirving Lozano dejó la puerta abierta con su agente, Mino Raila, ante un posible salto de Napoli a Milan, equipo que ahora es puntero en la Serie A y es uno de los clubes más fuertes de ese torneo. De acuerdo al informe de FOX, esta puerta sigue abierta a cambio de 66 millones de dólares.

Este es el precio que pide el club napolitano para soltar al futbolista  mexicano, quien la rompe en la serie A. 


Más noticias