Chivas

Por eso criticó a sus compañeros: Destapan la bronca que había entre Eduardo López y un jugador de Chivas

Eduardo López es criticado por las palabras que dio en contra de sus compañeros. El 10 ex Chivas habló mal sobre algunos elementos y todo se habría dado por una riña en la interna.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:54

Por eso dijo las cosas. La situación de Eduardo López en Chivas era un tema que no podía sostenerse más. Por ello la directiva tomó la mejor opción que era sacar al 10 aunque tenga notables condiciones para jugar y sea un fenómeno con las piernas, pero sin tanto criterio en la parte mental.

En diálogo para W Deportes, López sostuvo que él entregó todo y que había jugadores a los que no se les reprocha nada sin embargo están como estrellas dentro de la institución. En su momento, en Peloteros PQ, el periodista Jesús Hernández señaló que había molestia del 10 con los refuerzos ya que a ellos no se les exige pero a López no le perdonaban una. 

El tema pasa por el salario, ya que Eduardo López quería un aumento considerable de sus ganancias, similar a lo que recibe Uriel Antuna pero se negó esta situación. Por ello, desde ese momento empezó el desgaste de la relación tanto con la directiva como con el jugador. 

De hecho, en entrevista para TUDN  López no se guardó nada y allí expresó que si se debe reclamar a alguien era a los refuerzos, a los que ganan millones y costaron mucho pero no pesan en el campo de juego. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias