Javier Aguirre

Por eso no fichó con las Águilas: Javier Aguirre rompe el silencio y revela lo que Santiago Baños le pidió para ser DT de Club América

Javier Aguirre rompió el silencio y dijo de manera abierta que Club América le hizo una petición que nunca había pasado en su carrera como profesional y por eso no firmó.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:24

Increíble, pero Javier Aguirre reveló que se quedó esperando la oferta de Club América. Ante la falta de respuesta que existió desde el club no vio mal aceptar la oferta de Rayados ya que con ellos se trabajó rápido y de lado y lado existió seriedad en la negociación del contrato. 

En entrevista para Récord, el Vasco Aguirre reconoció que sí hubo un acercamiento para dirigir a las Águilas y que el DT se quedó esperando la llamada de respuesta. El estratega manifestó que llegar a Club América es un reto complicado para cualquier entrenador, por lo que Santiago Solari no la tendrá fácil solo por el peso del equipo.

Luego, el Vasco sostuvo que hubo una plática con la directiva, que Javier Aguirre entre sus requerimientos pidió a todo su cuerpo técnico y el tema quedó hasta allí porque nunca más se lo volvió a contactar. En el sondeo se trató de que llegue sin algunos elementos, algo que Aguirre no estaba dispuesto a ceder. Lejos de eso, el Vasco reconoció que América es una de las instituciones más importantes de México y que espera en algún momento estar. 

Así, todo apunta a lo que se señaló en pretemporada, Santiago Baños pretendía poner a la gente que trabajó con Miguel Herrera con el nuevo cuerpo técnico. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia