Liga MX

Ricardo Peláez no se quedó callado y así le respondió a Eduardo López por sus declaraciones

Por José Luis

La polémica en torno a Eduardo López continúa, Ricardo Peláez no se quedó callado y así respondió a la Chofis.

La polémica en torno a Eduardo López continúa, Ricardo Peláez no se quedó callado y así respondió a la Chofis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López rompió el silencio después de mucho tiempo en una entrevista para W Deportes donde descargó en contra de sus compañeros en Chivas y también habló acerca de los directivos del Rebaño. La Chofis consideró que fue injusta su salida del equipo y que hizo más cosas que los jugadores que actualmente están en Chivas.

Las palabras de Eduardo López no cayeron nada bien en Chivas y Ricardo Peláez salió a hablar acerca de la situación en W Deportes. El presidente deportivo del Rebaño le respondió a la Chofis acerca de lo que fue su estadía en el equipo y por qué se terminó dando su salida de Guadalajara.

Ricardo Peláez reconoció que Eduardo López tiene grandes condiciones, pero que nunca pudo ser regular. También declaró que se le advirtió a la Chofis acerca de sus comportamientos y que el jugador no hizo caso, por lo que sus comportamientos terminaron desencadenando en su salida de Chivas.

Eduardo López ahora está lejos de Chivas y Ricardo Peláez le mandó el mensaje de que recapacite para que pueda centrarse en su carrera. La Chofis tiene casi cerrada la vinculación con un nuevo equipo y en las próximas horas o días se confirmará dónde terminará jugando.


Más noticias