Liga MX

Se enteró que Ricardo Ferretti tiene todo para renovar en Tigres y mira el jugador que prefiere irse a soportar al Tuca

Uno de los jugadores de Tigres ya se ve sin futuro. Se enteró que el DT va a renovar y pide ya su salida del club.

Por Patricio Constante

Uno de los jugadores de Tigres ya se ve sin futuro.  Se enteró que el DT va a renovar y pide ya su salida del club.
Uno de los jugadores de Tigres ya se ve sin futuro. Se enteró que el DT va a renovar y pide ya su salida del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tiene asegurado de palabra el tema de su continuidad en Tigres. El entrenador brasileño al servicio del conjunto universitario, de acuerdo a Sancadilla, tiene ya todo arreglado para quedarse aunque sin firma de contrato, razón por la que aún el Tuca no toma otro tipo de decisiones. 

La fuente señaló que el Tuca Ferretti tendría ya amarrado el tema, esto hizo que uno de los jugadores de Tigres, al enterarse de la situación, tome la decisión de dejar la institución ya que con el entrenador no se ve a futuro y también por la falta de oportunidad que tiene en el equipo.

En ese sentido, Nicolás López pidió su baja del equipo y busca con su agente negociar un préstamo con opción de compra a Internacional de Porto Alegre de Brasil. El jugador uruguayo ve que con Tuca Ferretti las oportunidades serán prácticamente nulas, por lo que mejor desea otra oportunidad. 

Así, el Tuca Ferretti quemaría a uno  de los mejores elementos del equipo y se daría la salida del jugador aunque fue de los mejores del 2020. 


Más noticias