Club América

Se filtra el motivo por el que los jugadores del Club América le habrían tendido la cama a Miguel Herrera

Miguel Herrera salió del Club América por decisión de la directiva, pero ahora se filtra el motivo por el que le habrían tendido la cama.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:05

A Miguel Herrera no le gustó que lo hayan despedido del Club América, el Piojo piensa que la excusa perfecta fue su reacción contra el ayudante de Los Ángeles FC y así poder despedirlo. El temperamento de Herrera es algo que siempre le jugó en contra y esta vez no fue la excepción.

Ahora que Santiago Solari es el nuevo director técnico del Club América, salieron muchas cosas a la luz. Se filtró el motivo por el que los jugadores de las Águilas no estaban contentos con Miguel Herrera y por esa razón le habrían tendido la cama al ex entrenador de la selección mexicana.

Según Mediotiempo, Miguel Herrera sintió la presión por ser DT del Club América y en algunas ocasiones no se controló y sacó todo contra algunos jugadores del equipo. Esto habría molestado a los jugadores, ya que el Piojo hizo que se pierda la paz  en el vestuario por no saber controlar sus emociones.

La fuente informó que con Santiago Solari los jugadores están muy felices porque el ambiente del nuevo cuerpo técnico no es tan pesado como con Miguel Herrera. Al Piojo otra vez le pasa factura no poder controlarse y los jugadores del Club América le habrían tenido la cama por esa razón.

Valorar noticia