Hirving Lozano

Se revela el motivo por el que Lorenzo Insigne no soportaría a Hirving Lozano en el Nápoli

Lorenzo Insigne no habría estado feliz con la llegada de Hirving Lozano y ahora se reveló cuál sería la razón.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:30

La irrupción de Hirving Lozano en el Nápoli en los últimos meses ha sido muy importante, el Chucky se ha convertido en la figura del equipo italiano y los hinchas han demostrado todo su apoyo al mexicano. Lozano le ha quitado protagonismo a Lorenzo Insigne y eso no es del agrado del extremo italiano.

Lorenzo Insigne nunca estuvo feliz con la llegada de Hirving Lozano, pero hay un motivo en especial que molestó al capitán del Nápoli sobre el Chucky. Se podría pensar que es porque Lozano puede jugar por la dos bandas y eso amenaza el puesto de titular de Insigne, pero hay una razón en especial.

Tras el gran partido que tuvo el Chucky frente al Empoli, ESPN buscó a periodistas italianos para analizar la situación de Hiving Lozano en el Nápoli y Marco Azzi dijo que los pesos pesados del vestuario no estuvieron de acuerdo con la llegada del Chucky por el alto salario que tiene el mexicano. Azzi dijo que eso despertó mucha envidia entre los veteranos y Lorenzo Insigne es uno de ellos.

Lorenzo Insigne estaría molesto con Hirving Lozano por haber llegado y tener un salario muy alto, algo que no parece una razón lógica si el Chucky se ha ganado eso con su trabajo. A pesar de que el italiano no estaría contento, Lozano es la figura del Nápoli y lo está dejando a Insigne sin el cariño de los hinchas.

 

Valorar noticia