Selección Mexicana

Si regresa Chicharito, se va: el mexicano que habría amenazado con renunciar al Tri si convocan a Javier Hernández

Se revela que existen problemas a la interna del Tri y un jugador habría presionado para que no convoquen a Javier Hernández.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:39

La relación de algunos seleccionados nacionales quedó al descubierto con las polémicas declaraciones de Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey, quien aseguró que existe un choque de egos.

En entrevista con la Última Palabra, Miguel Layún comentó que le parece injusto que no valoren la trayectoria de Javier Hernández como deberían y que el delantero de LA Galaxy debería regresar a la selección mexicana.

Miguel Layún señaló abiertamente que existe un choque de egos entre varios jugadores en contra de Chicharito y todo sería a raíz del inconveniente en el hotel de Nueva York, donde Javier Hernández y Andrés Guardado, uno de los jugadores claves en las convocatorias de Gerardo Martino, se habrían enemistado.

Esto lo pudo confirmar el analista deportivo de FOX Sports Daniel Brailovsky, que dijo que Andrés Guardado estaría de pocos amigos con Javier Hernández, de ahí que no lo convoquen. El Principito como capitán del equipo habría influido en que Gerardo Martino no llame a Javier Hernández, o caso contario se marcharía del Tri.

El mismo Tata dijo que daría prioridad a los jugadores que están en Europa, por lo que Chicharito ha perdido puntos para ser convocado. En la era de Gerardo Martino todo indica que Javier Hernández no estaría contemplado.

Valorar noticia