Chivas

Chivas perdería una millonada todo gracias a Ricardo Peláez y su becado

Con tal de proteger a su becado, Ricardo Peláez estaría por hacer un mal negocio que perjudica a Chivas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:42

Chivas se ha caracterizado por hacer grandes negocios al vender a sus figuras, pero parece que la crisis y las nuevas administraciones ha cambiado esta constante. Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño podría hacer que el equipo pierda un buen dinero.

En medio de las negociaciones que tiene Chivas con equipo de la MLS, resulta que Ricardo Peláez por proteger a su becado, José Madueña, estaría ofreciendo casi regalado al lateral derecho Josecarlos Van Rankin.

Según reveló el periodista Gabriel Tamayo, Chivas con tal de que se lleven al jugador, le habría ofrecido al Portland, equipo interesado en Van Rankin, pagar hasta el 70% del salario del jugador.

De acuerdo a Ricardo Peláez, el lateral derecho saldría de Chivas debido al alto precio de su sueldo, pero ahora resulta que cerca de un millón de pesos mensuales pagaría el Rebaño por el salario de Josecarlos Van Rankin.

Vale recordar que Ricardo Peláez ha sido el protector de José Madueña que desde que lo llevó al Club América, lo ha tenido a su lado, pasó en Cruz Azul y ahora en Chivas donde la afición no se explica cómo ofrecen a Josecarlos Van Rankin y no a Madueña.

Valorar noticia