Mexicanos por el mundo

Con tan solo 19 años este mexicano la rompe en Europa y ya lo consideran el nuevo Hirving Lozano

Lo consideran el nuevo Hirving Lozano, la rompe en Europa con solo 19 años y estaría en la mira de Gerardo Martino para el Tri.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:28

La legión mexicana es muy extensa en Europa, aunque no todos tienen el imán mediático. En Holanda, por ejemplo, existe un joven mexicano de 19 años de edad que ya llama la atención de los medios holandeses.

Tras el paso de Hirving Lozano por el PSV de Holanda, la prensa tiene muy en cuenta a los jugadores mexicanos, y vieron muchas cualidades del Chucky en el joven Ulysses Llanez, quien milita en el Heerenveen.

Llamado el nuevo Hirving Lozano, Ulysses Llanez le pertenece al cuadro alemán del Wolfsburgo, pero fue cedido al cuadro holandés para que tenga crecimiento deportivo. El joven mexicano es seguido de cerca por Gerardo Martino para que tome la decisión se vestir la playera del Tri, pues al tener la nacional estadounidense, dicha selección ya lo ha convocado en algunas ocasiones.

Según reveló el portal Goal, Gerardo ‘Tata’ Martino estaría muy interesado en el jugador pues maneja muy bien los extremos derecho e izquierdo, teniendo muy buena proyección para el ataque.

 

Valorar noticia