Hirving Lozano

Debutó con zapatos que valían 500 pesos, ahora mira cuánto cuestan los zapatos que le hicieron a Hirving Lozano al estilo CR7

Hirving Lozano y su cambio radical. El mexicano debutó con unos zapatos que sus padres compraron por 500 pesos, ahora mira cuánto cuestan los botines personalizados que tiene, al estilo CR7
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:30

Es el mejor mexicano en Europa. Su nivel no hace más que comprobar que Carlo Ancelotti no se equivocó al ficharlo por Napoli y que Gennaro Gattuso lo tenía quemado en la banca, todo por la necedad del entrenador en no aprovechar las cualidades del jugador mexicano. 

Hirving Lozano ahora es una de las estrellas del mundo y por eso tiene ciertos reconocimientos en el mundo del fútbol, por ejemplo los tachones que le entregó la empresa que lo viste. Al estilo de las campañas publicitarias que Nike hace con Cristiano Ronaldo, el Chucky Lozano también ahora tiene este lujo.

En entrevista para Televisa Deportes, en su momento su padre confesó que hubo complicaciones para comprarle sus primeros zapatos de fútbol, sin embargo la familia lo logró e invirtieron 500 pesos en los tachones marca Prima. Ahora, e jugador mexicano a más de recibir 3.5 millones por su contrato con Nike juega con botines personalizados.

La marca le entregó unos tachones valorados en 3 mil 500 pesos, así Lozano juega con estos nuevos zapatos que de alguna manera le han dado suerte para consolidarse en la Liga Italiana. 

zapatos de Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia