Cruz Azul

Dicen que es uno de los supuestos vendidos y mira el jugador de Cruz Azul que sí considera irse tras los fracasos

Los hinchas de Cruz Azul lo acusan de que es uno de los supuestos vendidos en Cruz Azul y señaló que él estaría dispuesto a irse.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:18

En Cruz Azul las cosas siguen complicadas. Los hinchas perdieron la fe en el conjunto de la Máquina Cementera quien perdió un juego increíble ante los Pumas, razón por la que los fanáticos consideran que hay mano negra en el club y que existen supuestos jugadores vendidos.

En ese sentido, mucho ya se habló en la interna del equipo sobre los problemas que se han dado en la interna de la institución, Pero ahora uno de los supuestos jugadores acusados de esta situación, sí planteó la posibilidad de salir del cuadro de la Noria tras los momentos de crisis. 

En conferencia de prensa, el jugador de Cruz Azul Rafael Baca señaló que él si se apuntaría a salir del equipo si es que la gente considera que es uno de los futbolistas que no rinde. Baca sostuvo que estaría dispuesto a levantar la mano para dejar la institución mexicana. 

Así, en la interna de Cruz Azul, uno de los supuestos acusados de ser vendido ahora sí rompe el silencio y deja claro el panorama de su salida. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia