Liga MX

El Club América le paga 2 MDD solo por trotar en la cancha y mira lo que hizo Santiago Solari con Roger Martínez

Por Javier Vaca

El jugador más criticado por la afición azulcrema es Roger Martínez quien cobra 2 MDD solo por trotar.

El jugador más criticado por la afición azulcrema es Roger Martínez quien cobra 2 MDD solo por trotar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador más controversial del Club América es sin duda Roger Martínez quien luego de los inconvenientes con la directiva azulcrema perdió la titularidad y ritmo de juego.

En los últimos encuentros que tuvo con el Club América el jugador colombiano solo trotaba en la cancha, como si no le importara estar en el equipo y sacrificarse por sus compañeros. Algo que no es bien visto por la afición azulcrema, sobre todo porque Roger Martínez es uno de los que más gana en el equipo.

De acuerdo con el portal Futbol Total, Roger Martínez percibe dos millones de dólares al año, un precio por demás elevado para un jugador que la mayor parte del tiempo pasa en la banca.

Sin embargo, el entrenador del Club América, Santiago Solari, le encuentra algo de potencial al colombiano y de manera sorpresiva lo convocó para el partido ante Rayados de Monterrey. De esta manera Roger Martínez cierra la posibilidad de salir, al menos en el mercado mexicano.

El Club América no descarta una venta al exterior, aunque su alto salario sería el principal impedimento para que Roger Martínez deje definitivamente al Nido.


Más noticias