Club América

El Club América no contará con Pedro Aquino, pero Monterrey pierde a una figura y no es Vincent Janssen

Las bajas en el partido del Monterrey vs Club América van a ser importantes y ahora los Rayados perdieron a otro jugador importante.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:22

En las últimas horas se conoció que el Monterrey no podrá contar con Vincent Janssen debido a una lesión en la mano sufrida en uno de los entrenamientos. Otra de las bajas que va a tener el partido de la fecha entre Rayados y Club América es la de Pedro Aquino, flamante jugador de las Águilas que no fue convocado por precaución.

El Club América quería probar a Pedro Aquino como titular, ya que frente a San Luis tuvo unos buenos minutos cuando ingresó al cambio y le dio un aire nuevo en el mediocampo al equipo. Es una baja sensible, pero Monterrey tiene lesionado a Vincent Janssen y ahora se conoció que otro jugador clave no podrá jugar frente a las Águilas.

Monterrey no podría contar con Stefan Medina, lateral derecho titular en el equipo de Javier Aguirre. El colombiano no sería de la partida debido a que no se siente bien de salud. Por precaución no concentrará con el equipo y tendrá que ver el partido desde su casa.

Las bajas sin duda quitan algo de emoción al partido debido a que son jugadores muy importantes, pero los dos equipos tienen de las mejores plantillas de la Liga MX y podrán encontrar reemplazos. Sin dudas será el partido de la fecha y tanto Monterrey como el Club América dejarán todo en el campo de juego.

¿A qué hora se juega y por dónde verlo?

El partido se jugará mañana a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer y será transmitido por FOX Sports. Será el encuentro de la fecha, ya que Monterrey y Club América ganaron su primer partido en la Liga MX, pero saben que este partido es clave para que un rival directo no se escape.

Javier Aguirre y Santiago Solari se enfrentarán por primera vez.

El partido tiene otro atractivo que será el enfrentamiento entre Javier Aguirre y Santiago Solari, ambos directores técnicos vienen de dirigir en Europa y se verá el estilo del viejo continente en un partido de la Liga MX. Es la primera vez que el Vasco y el Indiecito se enfrentarán como directores técnicos.

Valorar noticia