Chivas

El jugador de Arsenal que considera fichar por Chivas de Guadalajara si le dan una oportunidad para romper la tradición

Es un extranjero, pero considera a Chivas como el club que le gusta. Si le dan una oportunidad en el equipo, llegaría sin pensarlo tanto.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:00

Es uno de los mejores jugadores del club Arsenal de Inglaterra. Por su estilo de juego fue valorado y por ello el club inglés, confiando en sus capacidades, le extendió un contrato por cinco temporadas a fin de convertirlo en una de las nuevas joyas del fútbol mundial y de la Premier League.

El futbolista, en entrevista para ESPN, señaló que de darse una posible vinculación a México, le gustaría que sea en el cuadro de las Chivas Rayadas de Guadalajara, institución a la que le tiene respeto porque algunos de sus compañeros le contaron que es la mejor con respecto a formación e infraestructura deportiva. 

Así, Marcelo Flores, el futbolista canadiense, inglés, con orígenes mexicanos. considera a Chivas como el único equipo en el que seguiría su carrera en la Liga MX sino pudiera consolidarse en Inglaterra. El jugador del Arsenal muestra notable nivel y por ello, la cosa se ve complicada para que salga de allí.

Sin embargo, el deportista no se cierra a las posibilidades, por lo que está la puerta abierta para que el jugador, que no nació en México, se ponga la del Guadalajara. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias