Liga MX

El jugador de Arsenal que considera fichar por Chivas de Guadalajara si le dan una oportunidad para romper la tradición

Es un extranjero, pero considera a Chivas como el club que le gusta. Si le dan una oportunidad en el equipo, llegaría sin pensarlo tanto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores jugadores del club Arsenal de Inglaterra. Por su estilo de juego fue valorado y por ello el club inglés, confiando en sus capacidades, le extendió un contrato por cinco temporadas a fin de convertirlo en una de las nuevas joyas del fútbol mundial y de la Premier League.

El futbolista, en entrevista para ESPN, señaló que de darse una posible vinculación a México, le gustaría que sea en el cuadro de las Chivas Rayadas de Guadalajara, institución a la que le tiene respeto porque algunos de sus compañeros le contaron que es la mejor con respecto a formación e infraestructura deportiva. 

Así, Marcelo Flores, el futbolista canadiense, inglés, con orígenes mexicanos. considera a Chivas como el único equipo en el que seguiría su carrera en la Liga MX sino pudiera consolidarse en Inglaterra. El jugador del Arsenal muestra notable nivel y por ello, la cosa se ve complicada para que salga de allí.

Sin embargo, el deportista no se cierra a las posibilidades, por lo que está la puerta abierta para que el jugador, que no nació en México, se ponga la del Guadalajara. 


Más noticias