Liga MX

El jugador del Tri que llegó a costar 30 MDD y ahora cobra 500 dólares por tomarse fotos con aficionados

Por José Luis

Este jugador del Tri tuvo un precio de mercado de 30 millones de dólares y ahora cobra 500 dólares por tomarse fotos.

Este jugador del Tri tuvo un precio de mercado de 30 millones de dólares y ahora cobra 500 dólares por tomarse fotos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El precio de 30 millones de dólares no es algo que se ve todos los días en fútbol mexicano para uno de sus jugadores. Este futbolista llegó a costar eso según Transfermarkt y logró tener una larga carrera en Europa donde pudo demostrar todas sus condiciones para sorprender a más de uno.

Ahora que su mejor momento pasó, este jugador de la selección mexicana cobra 500 dólares por tomarse fotos con los aficionados de su club. Lo hace por una causa benéfica, la fundación del equipo donde juega realizó una cena donde el mexicano era el gancho para atraer aficionados y en el valor incluía una foto con él.

Se trata de Javier Hernández, jugador de Los Ángeles Galaxy. El Chicharito es el jugador más importante que tienen el equipo estadounidense y por esa razón lo utilizaron para ser el jugador que se tome las fotos con los hinchas al pagar 500 dólares. El dinero fue utilizado para distintas obras benéficas que tiene la fundación del club, según AS.

La fuente informó que el evento era de solo 30 personas, por lo que se necesitaba alguien que pueda convocar a esa cantidad de gente, pero pagando el valor del evento. Al final de la noche Los Ángeles Galaxy recaudó 15000 dólares por los 30 asistentes a la cena y estos se llevaron una foto con Javier Hernández junto a una camiseta firmada por el mexicano.


Más noticias