Club América

El jugador que pasó de ser albañil a ser comprado en 4 MDD por el Club América

Tuvo que trabajar de albañil en su infancia para ayudar a su familia, llegó a ser futbolista profesional y el Club América pagó 4 MDD por él
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:47

Muchos jugadores no han podido tener todas las facilidades de niños debido a que sus familias no tenían mucho dinero. En algunos casos tuvieron que trabajar desde muy pequeños para ayudar a su familia y así llevar algo de dinero a su casa para que sus padres puedan comprar comida.

En el caso de este jugador del Club América tuvo que trabajar de albañil ayudando a su padre en las obras. A pesar de todas las dificultades se pudo sobreponer a eso y no se rindió en el objetivo de ser futbolista profesional, debutó en su país y las Águilas terminaron pagando 4 millones de dólares para contar con él en su plantilla.

Las diagonales y su capacidad en el uno contra tuno en ataque fueron las condiciones que llamaron la atención del Club América, por esa razón decidieron invertir una fuerte cantidad de dinero en Cecilio Domínguez. El paraguayo llegó con gran cartel a las Águilas y tuvo varios partidos con buen nivel.

La salida de Cecilio Domínguez del Club América se dio porque Independiente de Avellaneda puso una gran cantidad de dinero y el jugador mostró interés en ir a jugar en Argentina. Su paso por el país del sur del continente no fue bueno y el mismo Domínguez declaró que vivió una pesadilla en ese equipo.

Valorar noticia