Liga MX

El regalo que Wayne Rooney le dio al que considera el mejor jugador mexicano y no es Javier Hernández

Por Patricio Constante

El jugador anuncia su retiro de las canchas. En su pasado como jugador profesional, le concedió un regalo a uno de los que considera el mejor mexicano y no es Javier Hernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

Wayne Rooney anunció de  manera oficial su retiro de las canchas de fútbol para  hacerse cargo ya de manera completa de su club, esta vez como entrenador. El jugador inglés por medio de redes sociales dio a conocer su postura respecto a lo que sucede con su futuro y ahora se dedicará al 100 por ciento a ser el entrenador de Derby County.

Pero en su carrera tuvo la oportunidad de jugar con el seleccionado nacional de México en un juego amistoso en el estadio de Wembley. El jugador inglés allí compartió con uno de los deportistas que consideraba como de los mejores del mundo y le entregó su camiseta como regalo. 

Aunque el Tri jugó un partido de buen nivel, el resultado fue 3 a 1 a favor de los ingleses. Aún así, Wayne Rooney reconoció el trabajo de Rafa Márquez, central que tuvo pasado por Barcelona y que es uno de los futbolistas mexicanos que más reconocimientos tiene en el mundo. 

Así, el crack ex Manchester United le entregó la camiseta de la selección de Inglaterra y en similar circunstancia, Rooney se llevó la 4 de la selección mexicana. 

 


Más noticias