Liga MX

El único jugador mexicano que Cristiano Ronaldo admira y que lo formó incluso como profesional, por eso lo considera el mejor

El futbolista Cristiano Ronaldo reconoció que un jugador mexicano fue quien lo inspiró e incluso lo ayudó a formarse como el jugador élite que es.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es considerado uno de los mejores del mundo, ahora la historia lo pone en el TOP 3 de los futbolistas más importantes del planeta y ha recibido importantes distinciones en los equipos en donde jugó y en donde brilló con sus goles y con su capacidad de resolución producto de la práctica más que de un don. 

Cristiano Ronaldo marcó así su carrera como profesional pero el futbolista en un punto de su vida reconoció que un deportista mexicano lo marcó e incluso es pieza clave en un tema profesional. Cristiano sostuvo que gracias al futbolista mexicano, desarrolló una capacidad que no tenía. 

En entrevista para el canal Real Madrid TV, el deportista de Portugal sostuvo que gracias a Hugo Sánchez desarrolló la chilena, jugada que ahora la registra con tantos importantes, como el que le marcó a Juventus cuando vestía la camiseta del Real Madrid, equipo con el que derrotó al conjunto italiano. 

Cristiano sostuvo que es una jugada que admira mucho y la entrenó a tal punto de perfeccionarla. 


Más noticias