Hirving Lozano

Gennaro Gattuso se la pasó menospreciando a Hirving Lozano y ahora mira el golpe bajo que recibió el DT del Nápoli

El DT del Nápoli, Gennaro Gattuso, fue muy duro con Hirving Lozano, y por ello ahora recibe un golpe bajo en Italia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:15

Como cambian las cosas. El entrenador Gennaro Gattuso la temporada pasada no hizo sino menospreciar a Hirving Lozano, a quien incluso llegó a decir que no vale lo que pagó el Nápoli por el Chucky.

La prensa italiana ponía portales en los que pedían la salida de Hirving Lozano, pero el extremo mexicano soportó toda la presión se concentró y ahora es otro, a tal punto que el mismo Gennaro Gattuso tiene que tragarse todas sus palabras.

Los titulares en Nápoles son distintos, la prensa idolatra a Hirving Lozano. Varios medios coinciden en que, si no fuera por el Chucky, el cargo de Gennaro Gattuso estaría vacante. El mexicano prácticamente le ha salvado la chamba al DT italiano.

En el portal Gianluca Di Marzio, el periodista Salvatore Malfitano, afirma que gracias al Chucky el Nápoli está despierto y con opciones de clasificar a puestos de torneos europeos, sin duda un golpe muy bajo para Gennaro Gattuso que no hizo sino menospreciarlo al inicio y ahora le debe casi todo a Hirving Lozano.

La afición napolitana pese a que no puede asistir a los estadios, clama el nombre de Hirving Lozano que, si bien no ha levantado aún un título con los celestes, sin duda que de lograrlo se metería de por vida en sus corazones, tal como ocurrió en su momento con Diego Maradona.

Valorar noticia