Liga MX

Hirving Lozano es figura del fútbol italiano y mira cuánta diferencia de precio le saca a Sergio Agüero

Por José Luis

El buen momento de Hirving Lozano es reflejado en su precio y ahora le sacó esta diferencia de precio a Sergio Agüero.

El buen momento de Hirving Lozano es reflejado en su precio y ahora le sacó esta diferencia de precio a Sergio Agüero.

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento de Hirving Lozano en Italia es el mejor que ha vivido en su corta carrera. El mexicano ha logrado consolidarse como uno de los jugadores titulares en el Nápoli y se ha ganado el cariño de los hinchas. Tras su gran actuación en la Coppa Italia frente al Empoli, el Chucky llamó la atención de todos demostrando lo que puede hacer dentro del campo de juego.

Hirving Lozano salió del Pachuca con rumbo al PSV Eidhoven por 29 millones de dólares según Mediotiempo. Pudo demostrar de lo que está hecho y un equipo importante de Italia como el Nápoli lo quiso buscar. El Chucky logró convertirse en el fichaje más caro e un mexicano según el diario AS.

Ahora que Hirving Lozano es figura del Nápoli y todos en Italia lo llenan de elogios, su precio es de 45.8 millones según Transfermarkt. Con este valor ha logrado colocarse como uno de los jugadores TOP en Europa gracias a al nivel que ha mostrado en los campos de juego italianos.

Sergio Agüero es un delantero que ha jugado en los mejores equipos del mundo como el Manchester City y el Atlético Madrid, su gran cartel le hace tener un precio de 42.2 millones de dólares según la fuente. Con ese valor, Hirving Lozano le saca una diferencia de 3.5 millones de dólares, lo que demuestra que puede competir contra los mejores jugadores del mundo.


Más noticias