Liga MX

Javier Hernández también se refirió a los ‘pinches egos’ y manda esta indirecta a Gerardo Martino por no llamarlo al Tri

Por Javier Vaca

Gerardo Martino no llama a Javier Hernández y el Chicharito mandaría esta indirecta para el Tata.

Gerardo Martino no llama a Javier Hernández y el Chicharito mandaría esta indirecta para el Tata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las polémicas declaraciones de Miguel Layún sobre el vestuario roto en la selección mexicana a lo que le denominó ‘pinches egos’ uno de los jugadores supuestamente vetados del Tri, Javier Hernández también se hizo presente en sus redes sociales.

El delantero de LA Galaxy, Javier Hernández, colgó una imagen alusiva a su coach de vida, Diego Dreyfus, donde hace mención al tema de los egos, curiosamente tras las declaraciones de Miguel Layún que defendió al Chicharito.

Y es que la bronca de algunos elementos de la selección mexicana con Javier Hernández y Miguel Layún sería por el problema en el hotel de Nueva York, donde supuestamente ingresaron mujeres a la concentración del Tri.

Ahora Chicharito tendría la puerta cerrada a la selección mexicana y todo apunta a que la imagen que colgó Javier Hernández es una indirecta para Gerardo Martino, entrenador del Tri que se niega a llamarlo para evitar roces con otros jugadores.

 


Más noticias