Liga MX

La jugada maestra del Tuca Ferretti para deshacerse de Nicolás López

El director técnico de los regiomontanos no contaría más con el delantero uruguayo.

Por Nicole Bianchi

El director técnico de los regiomontanos no contaría más con el delantero uruguayo.
El director técnico de los regiomontanos no contaría más con el delantero uruguayo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López ha ocupado las primeras planas de los medios de comunicación que cubren el futbol mexicano en los últimos días después de que pidiera su salida del equipo porque el director técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti decidió no incluirlo en la convocatoria para el partido correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2021 de la Liga MX. 

Luego de pasar toda la semana en medio de polémicas por presuntas diferencias entre Nicolás López y Ricardo Ferretti, este viernes el departamento de prensa de Tigres informó que el atacante uruguayo es baja de cara al partido con Santos Laguna por una lesión en el tobillo. 

Tan pronto se conoció de la lesión de Nicolás López comenzaron las especulaciones acerca de si esto es una movida de Ricardo Ferreti para terminar de borrarlo del plantel así como señalaron que hizo durante la Liguilla del torneo anterior con el también uruguayo Leo Fernández. 

De momento solo hay especulaciones al respecto, pero no queda otra opción que esperar para conocer la gravedad de la lesión de Nicolás López ya que de ser algo de cuidado se podría caer cualquier posibilidad de traspaso en el actual mercado de fichajes que ya está por cerrar. 

Uno de los equipos que ha mostrado interés en Nicolás López es el Cruz Azul que necesita urgentemente reforzar su delantera, pero también han surgido interesados en la MLS que sigue con su ventana de transferencias abiertas por lo que cualquier cosa podría pasar en los próximos días. 


Más noticias