Selección de México

Le dieron la 9 de la selección de México y no hizo nada, ahora trabaja recolectando chatarra

Fue considerado el 9 de la selección nacional de México, hubo cierta influencia para subirlo a la selección, ahora se dedica a la recolección de chatarra.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:00

En la selección de México hay ciertas historias cuestionables sobre jugadores que no debieron estar en el seleccionado y que se subieron a un mundial por presiones mediáticas o extra deportivas, que al final no terminaron por ser aporte en el conjunto mexicano en un mundial. 

En este sentido, al jugador le dieron incluso la camiseta 9 del seleccionado, jersey que lo vistieron con honor Jared Borgetti, Hugo Sánchez, Ricardo Peláez, entre otros jugadores que marcaron historia en los mundiales e hicieron goles importantes en la historia de l Copa del Mundo, para México. 

En el mundial de Sudáfrica 2010, las críticas se enfocaron en  Javier Aguirre por llamar a Guillermo Franco, jugador quien se naturalizó y en ese año no tuvo un paso importante por su club. Así se cuestionó la llegada del deportista al Tri y en el mundial, pues la crítica no se equivocó. 

El jugador ahora se dedica a la recolección de chatarra en una empresa que tiene. Así, el ex 9 del seleccionado mexicano pasa su vida. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia