Cruz Azul

Llegó como figura a Cruz Azul, se fue a los golpes frente a Morelia y ahora trabaja en un taller mecánico

Este jugador llegó como gran solución a Cruz Azul, no rindió como se esperaba y fue parte de la pelea frente a Morelia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:50

Cruz Azul ha tenido varios fichajes que no han dado la talla para jugar en el equipo y se han ido sin pena ni gloria de la Máquina. Este jugador llegó como la gran solución defensiva, lo trajeron desde Europa para ver si así terminaban los problemas en la defensa del equipo, pero nunca rindió como se esperaba.

Fue parte de la recordada pelea entre Cruz Azul y Morelia cuando un hincha de la Máquina entró al campo de juego a saludar a Gerardo Torrado, pero Christian Giménez se enfadó y empezó a golpear al aficionado. Luego los jugadores celestes y los de Monarcas empezaron una pelea que es de las más recordadas en la historia del fútbol mexicano.

Waldo Ponce fue uno de los protagonistas de los golpes dentro del campo de juego, esas acciones del chileno son las más recordadas de él cuando vistió la playera de la Máquina, debido a que su aporte en la cancha nunca fue importante. Ponce ahora tiene un taller mecánico del que es propietario y trabaja en la administración del mismo.

El taller del ex jugador de Cruz Azul se llama Serviteca Waldo Ponce y está ubicada en Chile. Ponce pasó por la Máquina como un jugador más y nunca demostró el por qué jugó en Europa por varios años. Los celestes hicieron un gran esfuerzo para sacarlo del Racing de Santader en España y lograron un fichaje que nunca rindió en el equipo.

Valorar noticia