Liga MX

Lo bautizaron como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección de México pero no pasó nada con él, ahora vende pescado crudo

El jugador mexicano en su momento fue bautizado como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección de México, pero por su nivel no se consolidó. Ahora se dedica a la venta de pescado crudo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las posiciones más complicadas que tiene el Tri para buscar un nuevo jugador es la portería. Luego de tener una generación en la que Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona destacaron por su nivel, ahora el seleccionado mexicano se enfrenta a un duro reto. 

Ante la falta de porteros, ahora los scouts mexicanos buscan en Estados Unidos al que puede ser el reemplazo de Ochoa. Sin embargo, dentro de los procesos del seleccionado mexicano, en su momento se apostó mucho por un jugador del que se decía sería el reemplazo natural de Guillermo Ochoa.

Pero en lugar de tomar ese puesto, su nivel se fue en caída libre y ahora se dedica más a la administración de su restaurante de pescado, con la especialidad de sushi o pescado crudo.  Así es como Antonio Rodríguez, actual portero de las Chivas, pasa sus días en el negocio que montó. 

El jugador era considerado en las fuerzas básicas como un elemento a seguir y que podría dar el salto de calidad, pero nunca pudo asumir la presión de jugar en un club grande.

 


Más noticias