Chivas

Mientras a Eduardo López lo separaron, mira el jugador de Chivas que volvió a las andadas

Eduardo López fue separado de Chivas, no se aguantaron nada con la Chofis y ahora este jugador de Chivas volvió a las andadas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:52

Las indisciplinas en Chivas no son algo nuevo, es un equipo que a lo largo de los últimos años ha tenido varios problemas con los jugadores que no respetan las normas del equipo. Eduardo López fue uno de esos casos, pero en el Rebaño no aguantaron más sus indisciplinas y lo separaron del equipo.

Eduardo López salió a hablar en W Deportes Radio y dijo que se había sido injusto con él, y añadió que varios jugadores de Chivas no habían respetado las reglas y fueron más tolerantes con ellos. Ahora El Universal sacó a la luz que un jugador del Rebaño no habría respetado las normas del equipo y la directiva está muy molesta con él.

Se trata de Alexis Peña, jugador que había sido separado junto a Eduardo López, pero al final se quedó en el equipo. El jugador realizó una reunión por su cumpleaños, algo que no habría caído nada bien en la directiva de Chivas, ya que según la fuente, el jugador no mostró los cuidados necesarios por la crisis que se vive mundialmente.

Alexis Peña subió una foto a Instagram donde se lo ve junto a sus familiares y amigos, algo que no gustó dentro de Chivas. Ahora habrá que esperar para ver las medidas que toman en el Rebaño por el supuesto enfado con el jugador y si Eduardo López tiene razón en que a otros toleran más que a él.

Valorar noticia