Liga MX

Mientras en Wolves empieza a estorbar, el DT que quiere llevarse a Raúl Jiménez porque le ve potencial

Por Nicole Bianchi

El Wolverhampton no está seguro de querer mantener al mexicano, pero hay alguien que si lo quiere en su equipo

El Wolverhampton no está seguro de querer mantener al mexicano, pero hay alguien que si lo quiere en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha comenzado con los ejercicios de acondicionamiento físico que forman parte del proceso de rehabilitación tras su escalofriante fractura de cráneo el pasado mes de noviembre en un partido frente al Arsenal, sin embargo su fecha de regreso sigue siendo incierta y eso es algo que no tiene al club del todo cómodo, sobretodo teniendo en cuenta los resultados. 

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo fue el que pidió expresamente a Raúl Jiménez para reforzar el equipo y le dio la confianza desde el primer momento para explotara todo su talento, pero ante el bajo rendimiento que han mostrado sobre la cancha ya se empezó a especular acerca de un posible despido. 

La salida de Nuno Espirito Santo sería una mala noticia para Raúl Jiménez, quien tendría que ganarse la confianza del nuevo entrenador justo cuando vuelve de una lesión, una tarea para nada sencilla, pero puede estar tranquilo porque a donde vaya el entrenador portugués el va a tener un lugar. 

En una entrevista con la página oficial del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo dejó claro que Raúl Jiménez le parece un jugador muy especial y que le permite jugar con diferentes esquemas porque se adapta fácilmente a lo que le pida, bien sea el juego corto, largo, con cruces o cualquier otra estrategia que se le ocurra. 

Después de estas declaraciones de Nuno Espirito Santo la tranquilidad debe haber invadido el cuerpo de Raúl Jiménez, quien ha visto como en los últimos meses el equipo ha buscado en el mercado como sustituirlo mientras el se encuentra completamente inhabilitado por los momentos. 


Más noticias